4 ideas para lucir tus paper bags

Miércoles, 18 de septiembre del 2019

Estos pantalones son todos aquellos modelos de talle alto y que se ajustan a tu cintura gracias a una lazada o cinturón que provoca que la tela se frunza en la parte superior creando el mismo efecto que una bolsa de papel cuando se ata, de ahí su nombre.

A la hora de combinarlos los cropped y las camisetas sometidas bajo la cintura se hacen indispensables para estilizar la silueta. Estos pantalones al ser de tiro alto ayudan a alargar las piernas.

Este pantalón es muy cómodo y versátil, lo que lo convierte en una prenda para el día a día de toda mujer, no importa la época del año lo importante es saberlos combinar, lista para salir y lucir lo bien que se ven.

Los colores básicos son un total acierto, te sacan de cualquier apuro porque los puedes combinar con todo. Si lo que quieres es darte un toque más atrevido puedes optar por colores o estampados en la parte de arriba. Unos paper bag grises o marrones con una blusa manga larga de flores puede ser perfecta para salir a un almuerzo con zapatos de tacón o para ir a algo más relajado con zapatillas deportivas.

Ideas que puedes realizar:

  • De forma deportiva para lucir más cómoda pero atractiva. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday Funday.... ???? #pamallier

Una publicación compartida por Pamela Allier ???????? (@pamallier) el

 

  • Tener colores básicos siempre es una buena opción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well, it is cancer season.. ?? Photo taken by @gabearaujo

Una publicación compartida por Carmella Rose (@carmellarose) el

 

  • Para lucir una mejor figura utiliza un top y tacones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Werbung Happy Sunday ?? thanks to everyone who came to our little “Flohmarkt” in Frankfurt today ?

Una publicación compartida por PAULINA KURKA | ????LA (@paulinakurka) el

 

  • Puedes utilizarlos de diferentes maneras para lucir cómoda y bonita.  

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."