BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Salud y Belleza

Alimentos que te ayudarán a disminuir los cólicos


La menstruación es un momento incómodo, por todas las sensaciones y malestares que se experimentan en el cuerpo, y los dolorosos cólicos es la principal molestia conoce que alimentos te ayudaran a contrarrestar estos malestares.



La inflamación, la sensibilidad en los senos, el cansancio, los cambios de humor, y los dolorosos cólicos son algunos de las principales molestias que se pueden experimentar cada mes, la mayoría de las mujeres busca cualquier remedio o consejos que ayuden a sobrellevar estas molestias. Mucho más si esos tips nos ayudan a evitar el dolor menstrual, porque cuando los cólicos aparecen sin previo aviso y son intensos.

Una buena alimentación durante el mes ayuda a contrarrestar los fuertes cólicos y los horribles síntomas que nos provocan malestar, así como existen ciertos alimentos que nos ayudan a tener una piel más bonita también existen aquellos que influyen en la intensidad de los malestares menstruales.

Remedios para disminuir los cólicos:

 

Frutas y verduras ricas en agua

Una gran forma de mantenerte hidratada, reducir los antojos de azúcar y sentirte mejor durante tu periodo es consumir frutas y verduras ricas en agua como la sandía y el pepino. También son ricas en vitaminas y sin duda ayudaran con la hinchazón.

 

Incluye vegetales verdes

Debido a la pérdida de sangre que se da durante la menstruación, los niveles de hierros disminuye por ello es importante consumir alimentos ricos en este mineral y recuperar todo el hierro perdido, algunos que podrías consumir es el brócoli y espinacas.


Omega-3

El omega-3 provoca una reducción notable en el dolor de los cólicos menstruales, además incluirlos en tu dieta ayuda a que no tengas que consumir tantos analgésicos para controlar el dolor menstrual. Uno de los alimentos más ricos  en ácidos grasosos es el salmón, así mismo puedes incluir nueces y semillas.   


 

Mantente Hidratada

Sentirnos inflamas durante estos días es unas de las grandes molestias, y se debe a la falta de hidratación, sin embargo es elemental mantenerte hidratada pues beber agua puede evitar que retengas líquidos y te hinches.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL