PALLADIUM
Quetal Tips

8 cosas que no debes hacer en un hotel


Muchas veces podemos cometer diferentes errores cuando llegamos a un hotel, descubrelos para que no te pase.



1.USAR LOS COJINES:

¡OJO! Si no tienen fundas removibles, esta da por hecho que no se limpian a fondo, si están manchados y olorosos el hotel solo los remplaza por otros. Mientras tanto, puedes estar seguro que muchas cosas se han posado sobre ellos, mejor evita usarlos.

 

 

2.LLEVARTE LAS BATAS DE BAÑO:

Muchas personas se llevan artículos de higiene que se les obsequia como champú, crema, jabones, sin embargo, también toman las batas de baño… ¡NO LO HAGAS! te estas arriesgando a que te cobren o pueden multarte.

 

3. NO INSPECCIONAR LA CAMA:

Ni lo hoteles ni camareras pueden evitar que los bichos entren a la habitación. Evítate una sorpresa.

 

4.ROMPER ALGO Y NO AVISAR:

Los accidentes siempre ocurren, pero romper algún objeto de la habitación y no informarlo puede afectar al personal o a los próximos huéspedes.

 

5.DEJAR JOYAS U OBJETOS DE VALOR EN TU MALETA O TOCADOR:

Los hoteles no siempre se hacen responsables de estas situaciones, por lo tanto, no dejes tus cosas más valiosas, al menos que las guardes en una caja fuerte.

6. FUMAR EN LA HABITACIÓN SI NO CUENTA CON EL PERMISO:

Algunos hoteles cuentan con cuartos para fumadores, ¡OJO! Incluyendo para los que vapean (cigarro electrónico), muchas habitaciones cuentan con detectores de humo, puedes llegar a activarlos y muy probablemente serás multado.

7.METER A TUS MASCOTAS A ESCONDIDAS:

No lo hagas sin preguntar a los hoteles cuando no sean pet friendly en los que te vas a hospedar, si no se puede ni lo intentes pasarte de listo, los animales dejan mucha evidencia, desde pelo hasta huellas y olores, si rompes con el reglamento te cobraran una tarifa de limpieza razonable.  

8. COCINAR EN UN ESPACIO NO ACONDICIONADO PARA HACERLO:

Normalmente uno cuando viaja quiere ahorrar dinero, muchos turistas traen aparatos de cocina portátiles, esto puede ocasionar problemas, sobre todo si el hotel no cuenta con cocineta. Pueden activar la alarma con incendios o provocar uno. Así que si quieres economizar opta por alimentos que no requieran calor.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL