BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Salud y Belleza

4 causas más comunes de las arrugas


Cada vez son más las personas que presentan la aparición de arrugas prematuras, descubre 4 causas mas comunes que hacen que aparezcan y quizás no lo sabias. ¡TOMA NOTA!



1.FALTA DE SUEÑO

Mientras duermes, las células de tu piel se reparan, así que privarte del sueño puede causar que la epidermis de tú piel se reseque. Recomendación, no duermas boca abajo, la almohada puede estropear tu piel y apoyarte en tu vientre impide que el fluido de la cara drene, lo que podría incrementar inflamación alrededor de tus ojos.

2. USO APARATOS ELECTRÓNICOS

La luz visible de alta energía (azul) que emiten los focos fluorescentes y de LED, las televisiones de pantalla plana, las tabletas, computadoras teléfono inteligentes y otros dispositivos digitales, pueden penetrar hasta las capas más profundas de tu piel, como consecuencia aparición del envejecimiento prematuro, arrugas, manchas solares y paño.

Además, ver tu celular todo el día causa la formación de líneas y arrugas en el cuello.

3. CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

la exposición diaria al smog, el humo del cigarro y emisiones de los autos dala la epidermis, lo que lleva al estrés oxidativo y al envejecimiento prematuro de tu piel. Utiliza un limpiador y jabón ligero todas las noches para deshacerte de estos residuos.

4. LENTES DE CONTACTO

El simple uso de los lentes de contacto como tal no causa las arrugar, es el hábito de levantar las cejas para colocártelos y acomodarlos cuando se mueven dentro de tus ojos es lo que las origina. Con el paso del tiempo, el movimiento repetitivo puede causar que tu frente padezca de estas imperfecciones.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL