Lo + Trendy

¡Atención a las fans de FRIENDS!... Ahora vas a poder vestirte como Rachel Green


Ahora que la serie favorita de muchos "Friends" está festejando sus 25 años de lanzamiento, la marca Ralph Lauren ha lanzado una colección inspirada en el aspirante a ejecutiva de moda interpretada por Jennifer Aniston llamada “En el que ellos vestían Ralph Lauren”.



Si alguna vez soñaste con ser Rachel y lucir como ella, con esta colección de Ralph Lauren podrás hacerlo.

Los diseños van desde  chamarras de terciopelo, cuellos de tortuga y pantalones de cuero, hasta faldas de ante, cuero y cuadros... En el comunicado de la marca dice que la colección es una celebración del papel que tuvo la marca en la serie (Incluso el mismo diseñador Ralph Lauren estuvo presente en una segmento de la sexta temporada, cuando Rachel trabajaba para su empresa)... "Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”.

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."