ENTREVISTA A ALBERTO MARRERO

Martes, 24 de septiembre del 2019

¿QUIÉN ES ALBERTO MARRERO?

Alberto Marrero es una persona muy familiar antes que nada, a pesar de los años que llevo viviendo fuera, lejos de mi familia ya son 9, con este. Me considero una persona así muy familiar, amante del deporte, amante de su trabajo, amante de la gente buena que lo rodea ahora mismo en estos momentos y bueno, por un lado me considero una persona dentro de lo que es laboral, por mi trabajo un poco complicado, por la responsabilidad, digamos que tiene detrás y bueno al final yo creo que como persona a mí lo que me hizo madurar, lo que me hizo ser un, digamos dar un paso hacia adelante fue donde estudie, que fue en Suiza un país que admiro que le tengo mucho cariño por la disciplina que lleva y a raíz de eso entre al mundo laboral, entre al Atlético de Madrid y a los 3 años de entrar al Atlético de Madrid ya me dedique a viajar por todo el mundo, llevando los equipos del proyecto internacional que tenía el Atlético de Madrid.

Al día de hoy  pues me considero una persona tranquila, que mas allá del estrés de lo que lleva el trabajo, a lo que me dedico que si son 24 horas, 7 días a la semana, pero siempre intento buscar mi hueco durante el día que es lo que me da a mí un poco la tranquilidad y el evadirme del trabajo, que es hacer digamos mi deporte, que es el gimnasio en este momento. Me dedique al futbol, por motivos de salud pues ya llego un momento donde lo tuve que dejar y bueno, realmente pues ahora me estoy viendo digamos uno de los momentos más felices de mi vida, así que bueno es un poco de Alberto por encima.

 

 

¿COMÓ ES UN DÍA EN LA VIDA DE ALBERTO?

Bueno hay dos días, el día laboral y el día de descanso. El día laboral me despierto 5, 6 de la mañana, dependiendo del día,  normalmente a las 5 ya empieza mi día con la comunicación con Madrid al ser 7 horas más pues ellos ya tienen la mañana empezada y nos ponemos un poco al día de cómo está la situación, ya así que reviso el tema de los correos, en lo que desayuno y en lo que me preparo para ir hacer mi deporte,  es la hora y media digamos que tengo al día en el cual me la dedico para mi especialmente. Y ya luego día laboral en la oficina con reuniones, con mi gente a la que admiro mucho. Y bueno ese es mi día laboral.

El día de descanso normalmente aquí en San Luis y el poquito tiempo que tengo es en casa, disfrutando de esos momentos que durante la semana no puedo tener y si que admiro porque es la tranquilidad lo que me da a mí un poco para empezar una nueva semana ya que la jornada laboral durante la semana es muy pesada.


Por nuestro trabajo, pues depende mucho de los resultados del fin de semana, si va bueno, si el equipo gana todo es más ameno, la gente te llama, la gente te felicita.

El día a día en el club es más ameno, cuando no, no te quieren ni en las esquinas. Entonces es un poco desde el primer día lo que he vivido nada más entrando en el Atlético de Madrid, un club que mas allá que del año que ya entre fue digamos el primer año en el cual pues empezó un ciclo muy muy importante, el ciclo más importante del Atlético de Madrid, en cuanto a éxitos deportivos, que todavía siguen en ellos ya hace 11 años y bueno es un poco de la semana de Alberto.

Durante la semana de lunes a viernes trabajo incluso sábados, y ya el domingo sí que intento descansar para mi, para ver futbol que es lo que ese hueco libre hago, pero bueno es un poco de los 7 días a la semana.

 

 

 

¿QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD?

La felicidad te lo da el equilibrio de la vida, tener digamos lo principal el amor, una persona en la cual te respete tu trabajo. También que llegues a casa y con ganas de llegar a casa y de ver a esa persona, eso principalmente, el trabajo y digamos la salud, y al final el día a día de luchar con valores que identifican a uno en tu día a día que es el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y como no es pues la unión de una familia.

Hay muchas familias que hoy en día pues están por motivos que sean, pues están desunidas, están uno por un lado y otro por otro, al final yo creo que buscar el equilibrio en todo. Principalmente el amor, la familia y el trabajo.

 

 

¿CUÁL ES TU PELÍCULA, LIBRO, MÚSICA, COMIDA FAVORITA?

Mira en cuanto a mi película es el señor de la guerra de Nicolas Cage una película que de verdad la he visto 15 veces y volvería a ver otras 15, en cuanto a la música me gusta mucho el reggaetón digamos que es la música que oigo en mi día a día, en el gimnasio, en esos momentos libres.

Mi comida, me cuido mucho ya tengo una rutina ya hecha y en cuanto me salgo de esa rutina pues es cuando más preocupada esta mi cabeza, pero realmente mira mi comida favorita es el arroz a la cubana, siempre ha sido desde pequeño lo que más me ha gustado que es el arroz, el plátano con el tomate y el huevo.

Y en cuanto a mi libro el de Tony Robbins,  la verdad que es un motivador nato, a mi me encantan todos sus libros leo mucho sobre él, y bueno la verdad que es un poco de lo que suelo leer mucho, me gusta leer mucho eso también, en los viajes aprovecho como siempre pues eso no paramos pues en esos ratitos libres de los viajes, cuando llego a casa por las tardes, también suelo coger un libro y ponerme a leer.

 

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL ATLÉTICO DE SAN LUIS?

Ahora mismo lo es todo, la verdad que han sido dos épocas, una muy complicada que fue la llegada, no tenía claro como inicio de proyecto me ha tocado ya en 4 países diferentes, sabía que iba a ser difícil, pero aquí me ha costado bastante, mucho más en el sentido de tener el sentimiento de pertenencia por parte de la afición hacia el club, yo creo que hoy lo hemos conseguido poco a poco a base de éxito deportivo, lo tenía claro, la situación se iba a revertir en cuanto el equipo otra vez volviese al máximo circuito, lo hemos conseguido así que ha sido una etapa, el primer año en la cual con muchos cambios, mucha preocupación, prácticamente ni dormía, por eso porque al final el equipo no avanzaba.
En Madrid estaban preocupados y aquí no estaba cómodo con mi equipo de trabajo, eso al final  tú día a día, donde pasas prácticamente todo el día cuando la situación es complicada, pues cada día en vez de ser una nueva ilusión un nuevo digamos un enfrentamiento en luchar en seguir adelante pues se convierte en un paso para atrás.

Pero gracias a Dios se cambio toda la situación en el segundo año y bueno al día de hoy podemos decir que soy feliz, para mí el club en el que estoy es mi equipo en cuanto a empleados, compañeros que ya mas allá que amigos, que compañeros ya somos una familia y eso al final es lo que te lleva a disfrutar de tu trabajo, el día a día. Y bueno al final pues es un club en el cual creo que estamos haciendo historia, pero queda todavía mucho trabajo por delante queremos poner al Atlético San Luis a lo más grande, en lo más grande del máximo circuito, lo estamos consiguiendo pero hay que ir paso a paso, de nada sirve dar tres pasos cuando hay que ir de uno en uno.

Así que bueno eso es el San Luis ahora mismo, el amor de mi vida digamos porque no tengo otro, así que bueno un poco el global de lo que significa el Atlético del San Luis para mí.

 

 

 

¿QUÉ MENSAJE NOS DEJAS PARA TU PÚBLICO DE QUETAL?

Bueno que espero que les haya gustado la entrevista, la sesión fotográfica. Desearles toda la mayor de las suertes, que la vida al final sí, hay momentos buenos, momentos malos pero que disfruten por que la vida solamente hay una.

Así que bueno desearles todo lo mejor siempre y que cuentan aquí con una persona para cualquier o consejo o apoyo o ayuda, en todo lo que sea, no solamente en el mundo del futbol sino en cualquier tema que yo les pueda ayudar.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."