Descubre 3 infusiones que te ayudarán a quemar grasa

Miércoles, 9 de octubre del 2019

Si bien es cierto es que el ejercicio y una dieta balanceada son los principales factores para conseguir una quema de grasa efectiva, estas 3 infusiones caseras nunca están de más cuando se trata de apoyar en el proceso de pérdida de peso, pues sus poderosas mezclas las vuelven el aliado ideal infalible ¡y delicioso!

1. Infusión de jengibre con piña

La razón por la que esta infusión es increíble para quemar calorías se debe a sus poderosas cualidades de incrementar la velocidad con la que trabaja tu metabolismo, a que es altamente rica en fibra y a te proporciona una mayor sensación de saciedad durante todo el día (perfecto si quieres evadir los snacks).

Para prepararla sólo necesitas hervir una cáscara de piña, 1 cáscara de naranja (o rodajita de limón real) y un pedacito de jengibre, después deja reposar la infusión por unos 5 minutos y tómalo diario entre comidas.

2. Infusión de Jamaica con canela 

Esta infusión quema-grasa es perfecta para evitar la retención de líquidos ya que es completamente diurética además de que acelera el metabolismo ayudándote a quemar bastantes calorías. ¡Lo mejor es que resulta completamente deliciosa!

Prepárala hirviendo una cucharada de hojas de Jamaica y una varita de canela, después déjala reposar 10 minutos. ¡Puedes beberla antes de hacer cada una de tus comidas!

3.Infusión de té verde con menta

Esta infusión funciona perfectamente para suprimir los antojos, como un diurético natural, eliminar toxinas y además acelera tu metabolismo por lo que es excelente para ayudarte a quemar grasa.

Comprueba sus resultados hirviendo un poco de té verde con algunas cuantas hojitas de menta y déjalo reposar por 10 minutos antes de tomarlo. 

¡Puedes consumirlos en el día todas las veces que desees!

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."