Lo + Trendy

Instagram quitó la pestaña “following”


Los usuarios de la plataforma ya no podrán stalkear a sus amigos, conocidos, famosos o enemigos.



El apartado de Instagram que nos permitía ver en tiempo real que les gustaba a las cuentas que seguimos, donde también se veía a quien seguía y comentarios que hacían.

 


Esta sección ha sido removida a partir de esta semana y estará oficialmente eliminado el día 13 de este mes, esto para cuidar la privacidad de los usuarios.
Se creó en el 2011 para darle al usuario más opciones de a quien podía seguir, enseñándole lo que gustaba a sus amigos.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."