Empieza el Festival Internacional Cervantino edición 47

Miércoles, 9 de octubre del 2019

“La Fiesta del Espíritu” empezó el día de hoy 9 de octubre con una selección grande de teatro, música, danza, espectáculos en la calle sobre la temática y artes visuales. Algunos espectáculos transgénero, sobre discapacidad y de pueblos indígenas.
Este año aparte de tener actividades en Guanajuato, incluirán una pagina web, algunas actividades en la Ciudad de México, Tlaxcala y León.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz día del #músico! #cervantino #guanajuato #mexico #fotodeldia

Una publicación compartida por Festival Cervantino (@cervantino) el

Canadá va a ser el invitado de honor como parte de esta temática, presentando así la Orquesta Filarmónica de Montreal dirigida por Kent Nagano, en su gira de despedida. Tambien, se presentará Royal Winnipeg Ballet, Peggy Baker Dance Project y 2B Theatre.

 

Otras de las grandes presentaciones, el tenor mexicano, Javier Camarena junto a la Orquesta Filarmónica de Acapulco, el director alemán Thomas Ostermier, la bailarina Sara Baras, Fito Páez con la Orquesta Sinfonica de la Universidad de Guanajuto y la soprana mexicana Maria Katzaava.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz día del #músico! #cervantino #guanajuato #mexico #fotodeldia

Una publicación compartida por Festival Cervantino (@cervantino) el

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."