3 toasts perfectos para antes de entrenar

Martes, 29 de octubre del 2019

Si estabas buscando un snack que comer antes de ir a entrenar este pan tostado realizado de diferentes maneras es ideal, ya que tiene buena proteína que te ayudará hacer los ejercicios con más ganas. Además de deliciosos también perfectos para incluirlos diariamente antes de tu rutina de workout, no solo te aportará energía que necesitas para cada ejercicio, también es un snack ligero, fácil y rápido de preparar.

Entrenar en ayunas a no ser que estés haciendo un tipo de ayuno intermitente controlado por un médico o especialista en nutrición deportiva, no es lo aconsejable por muchos motivos. Y es que necesitas energía para dar el máximo rendimiento y así obtener los resultados que quieres. 

Estos son los tres toast ricos para antes de un buen entrenamiento.

Toast aguacate y fresas

Una combinación que suena un tanto 'exótica', pero que te encantará, pues te brindará la cantidad de grasas idónea para tu cuerpo, además de una buena dosis de antioxidantes y energía necesaria para aguantar el entrenamiento.

Toast de avena con hummus

El hummus es ideal para aportarte una alta cantidad de proteínas que necesitas, a través de una ligera opción perfecta para antes de entrenar. Puedes prepararlo en casa moliendo un poco de garbanzo y condimentándolo como más te guste.

 

Toast con plátano y mantequilla de cacahuate

Ideal para incluirlo si estás pensando llevar un entrenamiento intenso, pues esta combinación te aporta la cantidad ideal de proteínas, grasas y minerales que te mantendrán activa y con energía por mucho más tiempo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."