5 formas de usar gabardina

Jueves, 7 de noviembre del 2019

La gabardina siempre ha sido sinónimo de la frase "armario clásico", gracias a su historial sin edad, sin temporada y sin género. Hoy en día, también simboliza la creciente conciencia ecológica de la moda porque una buena gabardina debería durar toda la vida. Por eso esperamos vimos tantas gabardinas en el mes de la moda como en las primeras filas de los desfiles de las últimas dos temporadas.

La gabardina se puede combinar de diferentes maneras, Reese Blutstein, quien la combina con botas de combate hasta la rodilla y y jeans holgados o slouchy. Existen muchos outfits que puedes mezclar para estar en tendencia esta temporada.

La gabardina la puedes combinar con vestidos, faldas o pantalones. Es una de las prendas más versátiles que existen.

Cómo combinarlas con estilo:

 

  • Prueba un estilo diferente y con colores llamativos que te representen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mismo LLUEVE, que sale el SOL ...?????? #mystyle #gabardinas #raincoat #springsoutfit #weatherforecast

Una publicación compartida por Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo) el

 

  • Existen muchos estilos diferentes y únicos, mézclalo con diferentes accesorios.

 

 

  • Úsalas de forma casual formal, le dirán un giro total a tu imagen y podrás lucir una gran figura.

 

 

  • Siempre son un gran aliado para el frío, combínalas con unas increíbles botas para resaltar.

 

 

  • Anímate a probar otros estilos.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."