PALLADIUM
Vida y estilo

4 razones por las que deberías procurar dormir mejor


Muchas veces no tomamos en cuenta las consecuencias que se tiene por no tener un buen descanso, y afecta principalmente la salud de nuestro cuerpo, descubre las razones si logras obtener un buen descanso.



A veces, se nos olvida que existen riesgos de no dormir lo suficiente y que afectan principalmente a nuestra salud y belleza. Por otro lado, descansar adecuadamente (dormir más de 8 horas diarias) trae grandes beneficios.

Desvelarse es un mal hábito que se encuentra presente casi en la mayoría de las personas. Ya sea por querer conservar tu alma fiestera, porque vive en ti un instinto workaholic constante o simplemente porque esa serie de Netflix que tanto adoras te mantiene sin poder dormir; lo cierto es que no dormir bien podría ser la principal fuente de muchos de tus problemas.

Razones por las que deberías procurar dormir mejor:

Te aleja de múltiples enfermedades

Podrías pensar que desvelarte constantemente no tiene ninguna repercusión en tu salud, pero la realidad es que va desgastando tu cuerpo lentamente (a veces de manera casi imperceptible), haciéndote más propensa a tener ciertas enfermedades.

Previene líneas de expresión

Lamentamos decirlo, pero la falta de sueño es una de las principales causas por la que puedes empezar a notar la aparición de nuevas líneas de expresión en tu rostro, además de las notorias ojeras y bolsas.

Te mantiene en tu peso adecuado

Cuando no descansas adecuadamente tu cuerpo automáticamente siente la necesidad de recuperar energía para permitirte continuar con tus actividades diarias, por lo que se vuelve muy normal que requieras consumir más azúcar y carbohidratos, los cuales te harán subir de peso mucho más rápido.

Aumenta tu capacidad cerebral

Dormir bien ayuda a mantener una mente más aguda y alerta, mejorando tu capacidad de análisis, toma de decisiones e incluso tu memoria. La razón se debe a que el descanso te ayuda a procesar correctamente la información que absorbes diariamente y te hace menos propensa a caer en distracciones.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL