3 shots de jengibre para reemplazar tu café matutino

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

Sí eres de aquellas personas que necesitan un pequeño empujón para iniciar su día, estos poderosos shots son perfectos para reemplazar esa taza de café matutino, pues gracias a su concentración energética y a sus excelentes beneficios para tu salud, resultan increíbles aliados para empezar cada mañana.

La razón por la que el jengibre se convierte en una excelente base para mezclar con cualquier otro ingrediente se debe a sus altos contenidos de vitamina A y D, ácido ascórbico, calcio y zinc; elementos que lo hacen excelente antioxidante, anti inflamatorio, además de aumentar las defensas de tu organismo.

 

  • 3 shots de jengibre para reemplazar tu café matutino

 

Shot de jengibre con piña

Gracias a su alto contenido en fibra mejora la digestión, elimina y previene la retención de líquidos y es un gran anti inflamatorio. Como plus podrás descubrir de qué también es excelente para promover la pérdida de peso.

Puedes prepararlo mezclando 1/2 taza de piña en trocitos y 3 cm de jengibre.

Shot de jengibre con manzana

Sus propiedades ayudan a promover la quema de grasa, a combatir el acné, reducir los niveles de azúcar en la sangre, además de que alcaliniza tu cuerpo.

Para prepararlo solo debes mezclar 1 manzana pequeña, 3 cm de jengibre y 1/2 cucharadita de canela.

 

Shot de jengibre con toronja o naranja

Promueve dos de los beneficios más buscados por la mayoría de nosotras: promover la pérdida de grasa corporal y mejorar la piel evitando el envejecimiento prematuro gracias a su concentración de Vitamina C. Además de que también es un excelente anti inflamatorio y mejora la circulación sanguínea.

Para obtener sus resultados mezcla el jugo de media toronja con 3cm de jengibre y 1/2 cucharadita de cúrcuma.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."