Tips para viajar más cómoda en el avión

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Viajar es increíble vives experiencias únicas y diferentes, sin embargo, viajar en avión puede ser algo complicado, esto se debe a muchos factores cómo: los asientos reducidos, la gente incomoda, los ruidos entre otros. Realmente no tienes por qué sufrir tanto todo esto. Puedes tomar tus precauciones, simplemente llevando las cosas correctas en tu bolso y dejando las que no en casa.

Tips para viajar más cómoda en el avión:

HIDRÁTATE BIEN

Para empezar, una buena experiencia en el avión empieza con tu cuerpo en buen equilibrio. Antes de subirte a un avión, procura tomar agua, ya que la despresurización, la exposición al sol y el aire acondicionado en su máximo poder, pueden hacerle mucho daño a tu piel. 

VÍSTETE CASUAL Y MUY CÓMODA

Ropa de algodón, un suéter, pantalones cómodos y tenis no necesitas más. Durante un vuelo puedes experimentar hinchazón, y la ropa ajustada puede hacerte sentir muy incómoda, y ni hablemos de los pies, que es la primera parte del cuerpo en hincharse, por lo que los zapatos muy ajustados te pueden lastimar mucho, y es lo que menos quieres para un viaje.

RESERVA TU ASIENTO CON ANTICIPACIÓN

Una de las maneras para garantizar que irás cómoda, es apartar tu lugar con tiempo. Si no tuviste elección, sácale partido: lleva una almohadita, una manta y trata de descansar en el avión. 

MENOS ES MEJOR

Si eres de las que lleva tres males a un viaje de tres días, quizás lo mejor sea reconsiderar tus prioridades viajeras, o al menos en el caso de lo que decides llevar en el avión. Viajar con una bolsa MUY grande puede ser contraproducente, especialmente porque las cosas te pueden hacer más estorbo que ser de utilidad.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."