PALLADIUM

Vestidos de fiesta para triunfar con tu look esta Navidad


Te dejamos estas ideas de vestidos para estas fiestas y que aparte son un must en esta temporada



Terciopelo
Con detalles de brillo y las hombreras marcadas -una de las tendencias clave de la temporada.
Este diseño es pura sofisticación.


Color Plata
Si hay un día en el que está permitido brillar y enfundarse un minivestido plata plagado de lentejuelas ese es el 31de diciembre. ¿Te atreves con este diseño?


De Raso
Perfecto para Nochebuena, donde es preferible apostar por un diseño algo más clásico, este vestido cruzado en color verde esmeralda se ha colado en nuestra lista de favoritos.


Fucsia
Nos rendimos ante el color de la temporada con un diseño ideal para aquellas que buscan huir del repetido negro. ¿Un consejo? Combínalo con unos pendientes llamativos para redondear el outfit.


Vestido-Blazer
Una opción muy elegante para la noche ante la que ya han caído rendidas dos de las royals que más nos inspiran: la reina Letizia y Meghan Markle.

 

De Flores
Este vestido de tul y flores metalizadas en color azul se ha convertido en uno de los más deseados de Zara.

 

Mangas de Globo
Si eres del club del little black dress pero este año quieres darle a tu look un toque especial elige unas mangas poderosas, ¿por qué no de tul?. Para no pasar frío, y aumentar el factor cool acompaña tu vestido negro de unas medias de cristal.

Rojo
Vístete del color favorito de Papa Noel estás fiestas y hazte con vestido midi de aires románticos que podrás reutilizar en próximos look de invitada.

 

Lencero
Para la cena de empresa nos quedamos con este vestido de raso estilo minimal ¿Ventajas? Admite todo tipo de combinaciones.

 

De Lentejuelas
Inspirado en los impactantes vestidos de la marca Attico, en los que los tonos vibrantes y la lentejuelas suelen estar presentes.

 


 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL