PALLADIUM
Salud y Belleza

Ventajas de beber jugos verdes en las mañanas


Los jugos verdes pueden aliviar enfermedades crónicas y lograr una piel radiante, sigue leyendo para conocer los demás beneficios que podrías tener.



Si te cuesta mucho bajar de peso, eres una persona ansiosa y despierta todos los días con piel apagada, ¡debes probar las ventajas de beber jugos verdes en las mañanas!
Esta bebida es una gran forma de comer más vegetales en tu dieta y aprovechar todos sus nutrientes para que tu cuerpo esté más saludable, limpio de impurezas, relajado y lleno de energía

Mantienen la piel radiante
Las vitaminas A, C y K de los jugos verdes son una bomba que incrementa la producción del colágeno, impulsa la desintoxicación (y la cicatrización) y protege la piel del daño solar. Esto da como resultado un rostro hidratado, sin acné, sin manchas y sin arrugas prematuras.


Promueven la pérdida de peso
Son altos en fibra, conservan los niveles de glucosa bajos y no tienen muchas calorías, o sea que te mantendrán saciada por más tiempo y sin ganas de querer picar comidas altas en carbohidratos. Además, sus propiedades limpian las toxinas y desechos del intestino para que la digestión fluya con rapidez.

Previene enfermedades
Los jugos verdes son ricos en antioxidantes, así que mantienen las células sanas, vigorosas y alejadas de infecciones o virus. Al mismo tiempo regulan el pH de la sangre y ayudan a que el oxígeno se transporte por todo el cuerpo. Pero lo que realmente previene enfermedades más complejas, es su contenido en clorofila que fortalece el sistema inmune, contribuye a la producción de glóbulos rojos y lucha contra las inflamaciones que pueden causar cáncer.


Mejoran la función del metabolismo
Los jugos verdes son una fuente biodisponible de vitaminas y minerales, lo que significa que el cuerpo las puede absorber fácilmente para estimular el metabolismo e incluso, restaurar su actividad. Esto se traduce en más energía, control de peso, digestión eficiente, descanso pleno y alivio de ansiedad.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL