3 bebidas calientes ideales para invierno

Martes, 3 de diciembre del 2019

Las deliciosas bebidas para preparar en el frío y darle la bienvenida al invierno, mira cuáles son ideales para tomar en un tiempo de relax o para ofrecer a tus invitados en las próximas posadas. Y sobre todo pasártela increíble estas fiestas con increíbles bebidas, solo provocaras que las personas no quieran irse de tu casa.

Hot matcha latte

Pon a calentar a fuego bajo 1 taza de leche de soya Silk, junto con media vaina de vainilla y un trocito de canela y, antes de que hierva, agrega 1 cucharada de matcha en polvo.

Para integrar este polvo verde, gira rápidamente una escobilla (o un agitador), con movimientos circulares, hasta que se forme espuma.

Deja reposar de 5 a 10 minutos, sirve en una taza y decora con algunos malvaviscos.

Ponche de frutas

En una olla, hierve 1 lt de agua, ½ taza de flores de Jamaica lavadas, 3 ciruelas pasas, 3 piezas de tamarindo y un pedacito de canela.

Deja en el fuego por media hora y después, endulza con piloncill y agrega la fruta picada, como guayaba, manzana, caña o naranja.

Vacía el ponche en tazas la cantidad es suficiente para 8 personas.

Milky Smore´s

Calienta 200 ml de leche de almendras y disuelve 1 ½ cucharadas de cacao en polvo y 2 de crema de cacahuate. Cuando la mezcla comience a hervir, apaga la estufa, sirve en una taza y decora con crema batida, malvaviscos o trozos de galleta. Si lo deseas, puedes sustituir el chocolate por Nescafé y la crema de cacahuate por caramelo, para crear una bebida con menos calorías.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."