Mantén una buena higiene ¿Cada cuánto debemos lavar las sabanas?

Lunes, 9 de diciembre del 2019

Si no cambias tus sabanas con frecuencia, tu cama se puede llegar a convertir en un nido de bacterias, que además que pueden afectar nuestra salud, afectara a nuestra piel. Es por eso que te decimos cada cuanto hay que cambiarlas para mantener una buena higiene.

 

 

Todo depende del ambiente en el que estés y tus hábitos. Si fumas en tu recamara, duermes con alguna mascota, personas que duermen desnudas, sudan mucho o están enfermas, están más expuestas y tienden a acumular más microorganismos, pues estas impurezas se multiplicarán, por lo que será necesario aumentar la frecuencia de lavado de las sábanas.

Hay que cambiarlas como mínimo una vez a la semana, cada mañana que tiendes de la cama, debemos airearlas, estirarlas y dejar que se ventilen con la ventana abierta.

Además, airear el edredón y el colchón una vez al año, así como limpiar las almohadas cada tres meses, para evitar la proliferación de ácaros.

La temperatura a la que lavamos las sábanas también es un elemento fundamental. Aunque tendemos a lavar la ropa a la mínima temperatura, para evitar deteriorarla y ahorrar energía, es importante recordar que un lavado a 30° solo elimina el 6% de las bacterias. 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."