Cocina

Chocolate caliente con vino tinto


¿Te gusta el chocolate y el vino? Ésta receta te hará muy feliz en este invierno, una mezcla perfecta para consentirte en esta temporada.



Tiempo: 15 min. aprox.

Porciones: 2 aprox.

Ingredientes:

1 ½ taza de leche

1 taza de vino tinto

1/3 de taza de chocolate en trozos

Preparación:

1. Combina la leche y el chocolate. Mezcla contantemente hasta que este derretido y tengas una textura cremosa.

2. Agrega el vino tinto y calienta hasta que tenga temperatura. 

 

Tip: Puedes agregar crema batida para terminar. Es una idea espectacular para transformar esta bebida en un delicioso postre. 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."