5 pasos para desinflamarte después de las fiestas decembrinas

Jueves, 26 de diciembre del 2019

Te saliste de tu rutina diaria de alimentación y ejercicio, es normal que te sientas inflamada, muchas veces estas situaciones ocurren por retención de líquidos, debido a que muchos alimentos sobre todo alimentos ricos en carbohidratos necesitan liquido para su metabolización y si hablamos de un exceso de consumo de estos alimentos ,el cuerpo tendrá que retenerlos.

 

No olvides que el consumo de alcohol también nos hará retener líquidos.

El exceso de comida, alcohol y grasas genera un aumento de radicales libres en nuestro cuerpo por lo que es importe eliminarlos.

¿Qué hacer?

  1. Es importante mantenerte muy bien hidratado para favorecer la expulsión de toxinas, o te puedes recurrir a diuréticos naturales como agua de Jamaica, infusión de cascara de piña o té verde.
  2. Lunes no es sinónimo de alargar el cheat meal porque no nos pudimos levantar para hacer ejercicio, es importante que te recargues de energía y regreses a tu rutina diaria.
  3. Incrementa la cantidad de verduras verdes.
  4. Evita el consumo de refrescos o bebidas gaseosas y comienza tu semana sin azucares.
  5. Aumenta la intensidad de ejercicio.

¡No te desanimes y comienza tu semana con el pie derecho!

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."