Conoce la forma correcta de sostener una copa de vino

Viernes, 27 de diciembre del 2019

El vino es una bebida accesible ya que lo hay para todos los gustos y presupuestos. El hecho de que tu vino sea económico no implica que cambia la etiqueta de como consumirlo y sostenerlo.

Sostener la copa de vino por su frágil tallo puede parecer un poco inseguro, o tal vez irresponsable, es lo correcto, pues harás que tu vino sea más fácil de beber.

Los vinos blancos y rosados están destinados a servirse fríos; mientras que los rojos se pueden servir a temperatura ambiente.

Cuando sostienes el vino por el cáliz o boca de la copa, en lugar del tallo, estarás calentándolo. Entonces, debes sostener tu copa de vino por el tallo, pellizcándola entre el pulgar, el puntero y los dedos medios. Sus otros dos dedos se acomodarán naturalmente en la base del vaso.

También es aceptable sostener la copa de vino en la base con el pulgar y el dedo índice, con el dedo medio debajo de la base para mantenerla firme. De esta manera tu vino mantendrá su temperatura adecuada, además no la estarás ensuciando con tus dedos.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."