Prepara esta pomada para reducir las várices

Viernes, 3 de enero del 2020

Las várices son venas retorcidas y agrandadas. Su principal causa es pasar varias horas de pie y caminar con una postura incorrecta, pues esto aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo. 

Y aunque es problema estético, en algunos casos pueden causar dolor, malestar y otras complicaciones. 

Las apariciones de varices son comunes en el embarazo, genética, sobrepeso/obesidad, estar sentado o de pie por periodos prolongados, edad avanzada o el simple hecho de ser mujer.

 

 

Ingredientes:

  • Jugo de 1 limón
  • 10 dientes de ajo 
  • 200 ml de aceite de oliva 
  • 100 ml de gel de aloe vera 
  • 20 gotas de aceite esencial de romero

 

 

Preparación: 

  1. Pela los ajos, tritúralos y vierte en un frasco de vidrio.
  2. Agrega el jugo de limón, el aceite de oliva, tapa y deja reposar durante 21 días en un lugar de tu casa donde este alejado de la luz.
  3. Transcurrido este tiempo, cuela el líquido y mezcla con el gel de aloe vera y el aceite esencial de romero hasta obtener una pasta homogénea. 

 

Aplicación:

  1. Aplica esta pomada de ajo y limón para reducir las várices antes de acostarte, envuelve con vendas y deja actuar toda la noche.
  2. Al día siguiente, retira las vendas y enjuaga con agua tibia. 

 

¡Hazlo diario y en un mes amaras su efecto!

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."