Estos son los privilegios que van a perder Harry y Meghan

Jueves, 9 de enero del 2020

La pareja cuenta con una cuenta financiera personal, Harry por sus deberes y título en la realeza y Meghan por sus trabajos de actriz. Por seguir con su título real, los duques reciben 5 millones de euros de los impuestos. También, cuentan con los ingresos de su propiedad Corwall, que se calculan que son 4.9 millones.
Harry también heredó de su madre 20 millones y de su bisabuela 7. Meghan por su parte ganaba 40 mil euros por episodio en la serie Suits.

Aunque aún no deciden si también van a renunciar al título o si la reina decide retirárselos, ellos perderían todos los ingresos que perciben por la corona. También dejarían de pagarles el staff, niñera y ayudantes.

Meghan por su parte perdería el acceso a la colección de joyas de la corona, las damas de compañía y que el personal del palacio Sussex la atiendan. Tendrá que entregar su visa diplomática y perder la inmunidad.

Hasta que decidan si van a mantener o no el título real, la pareja tendrá que asistir a todos los eventos oficiales junto a la reina a pesar que vivan en otro país.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."