Vida y estilo

4 hábitos que dañan gravemente una relación de pareja


Todos los hábitos que mantienes en una relación, influyen en el desarrollo de tu vida y en tu relación. Hay muchos hábitos que te pueden parecer insignificantes, pueden estar dejando huella entre tú y tu pareja, y quizás no lo sabias. ¡Toma nota! Esos hábitos que hoy te parecen tontos o insignificantes pueden estar dejando una huella muy grande entre tú y tu pareja, incluso sin que lo sepas. ¡Toma nota!



1.Burlarte de él o ella:

Te puede parecer divertido, o que lo hagas sin ofender, pero puedes lastimar mucho al burlarte de tu pareja, si quieres hacerte la graciosa, ten cuidado con lo que dices y eliges, jamás hagas bromas sobre cosas que el aprecia.

2. Quejarte mucho:

Todos tenemos problemas, y es por eso que tu pareja está para apoyarte, tampoco es un ''banco de quejas''. Trata de no victimizarte, que tienes con él sean sobre tus lamentaciones y procura, además de hablar, también escucharlo.

3. Mentir:

Una mentira es una mentira, no importa que sea ''piadosa”. Si comienzas a mentirle, puede doler a veces, pero es mil veces mejor que el engaño.

4. Fingir estar de acuerdo:

Fingir que estás de acuerdo con las decisiones que él toma hará que tenga una idea equivocada de ti. Por más duro que parezca, siempre debes ser sincera y decir ''no'' cuando no estés convencida de algo.

Trata de evitar estos hábitos, por más tontos que los veas, pueden arruinar el amor entre tú y tu pareja se tienen.

 

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL