Lo + Trendy

Lady Gaga regresa a la pantalla grande


No fue debut y despedida para la cantante



Después de ver A Star Is Born, la cantante nos sorprendió con su actuación, tanto que fue nominada a un Oscar.
Nosotros pensábamos que hasta ahí quedaría pero no, le acaban de ofrecer un papel para interpretar a la famosa asesina de la moda.
El director Ridley Scott está preparando la película del aseisntato de Maurizio Gucci, nieto de Guccio Gucci, fundador y dueño de la marca.

 

Gaga es de las favoritas para interpretar a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio y quien organizo el asesinato de su marido, conocida como la Viuda Negra.
Maurizio engaño a Patrizia varias veces. En 1995, Patrizia contrato a un sicario para matar a su marido y ese mismo año fue sentenciada a cárcel y después de 18 años salió libre.
En 2017, Patrizia recibió la herencia de su marido, una pensión millonaria. Sus hijas, actuales dueñas de la marca, apelaron sobre este acuerdo y quitándole todo a su madre.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."