Viernes, 17 de enero del 2020
La cantante semanas despues de meter los papeles del divorcio decidio cambiar su estilo de vida. Encontro a Camila Goodis en una sesión privada a Robin Williams.
En los primeras semanas solamente podía comer jugos verdes y menos de mil calorias al día, todo este cambio empezo en Octubre.
La mayor parte del cambio fue gracias a la dieta pero Adele no dejó nunca el ejercicio gracias a Camila.
Después de la aparición que a todos nos dejo con la boca abierta, la cantante solamente puede comer menos de dos mil calorias al día y sigue con sus sesiones de pilates.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."