4 Alimentos que aceleran la caída del cabello

Viernes, 17 de enero del 2020

1. REFRESCOS

 

 

Éstas bebidas forman demasiado acido, además de sus grandes cantidades de azúcar, se han relacionado con la calvicie.

Existe fuerte evidencia de que la calvicie temprana podría ser un marcador clínico de resistencia a la insulina, una condición en la que se pierde la sensibilidad a la insulina, lo que resulta en un exceso de azúcar en la sangre.

Así que es hora de que comiences a eliminarlos de tu alimentación si no quieres quedarte pelona.  

 

 

2. LÁCTEOS

 

Los lácteos además de acidificar el organismo, casi siempre se pasteurizan por lo que, durante el proceso, hace que la enzima natural de la leche se vuelva inútil. Es esta enzima la que nos permite digerir la leche, y sin ella el organismo tendrá que trabajar más para lograr digerirla.

Por otro lado, también bloquean los poros y producen una piel pastosa. Esto quiere decir que es más probable que la placa de la epidermis se acumule en el cuero cabelludo, causando miniaturización del folículo piloso y adelgazamiento del cabello.

 

3. CEREALES PROCESADOS

 

 

Estos alimentos contienen un exceso de azucares añadidos, que inevitablemente causan picos de azúcar en la sangre, algo que conduce al adelgazamiento temprano del cabello.

 

4. GRASAS SATURADAS

 

 

Las grasas saturadas tapan las arterias y también causan piel grasa en el cuero cabelludo. Esto usualmente causa la miniaturización del folículo piloso, restricción en el flujo sanguíneo y la obstrucción de los poros del sudor.

A medida que los poros del cuero cabelludo se obstruyen y como consecuencia reactivando el mecanismo de pérdida de cabello.

Por otra parte, las grasas saludables pueden ser saludables para el cabello, tales como: el aguacate, las nueces y el aceite de oliva.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."