Te tenemos todos los detalles sobre los Spotify Awards

Viernes, 17 de enero del 2020

El Auditorio Nacional será la sede para los Spotify Awards, los cuales son los primeros premios en reconocer a la música y a los podcast a través de la base de sus usuarios.


¿Quiénes son los presentadores?

Danna Paola
Actriz y cantante. Fue estrella infantil y recientemente podemos escuchar su canción “Oye Pablo” en los Top de México, también sale en la exitosa serie de Netflix, Elite.

 

Ángela Aguilar
Cantante. Hija del famoso Pepe Aguilar y ahora nuevo gran talento de la música regional mexicana. Una de sus canciones más conocidas “Llorona”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????

Una publicación compartida de Ángela Aguilar ???????? (@angela_aguilar_) el

Luisito Comunica
Vlogger famoso con más de 60 millones de usuarios en YouTube. Nos cautiva con sus viajes y aventuras por el mundo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

100% natural, nada editado xDD | ????: @esquedachris ????????????????

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Franco Escamilla
Comediante y locutor. Conocido por su sarcasmo, sus standup en Netflix y sus podcast en Spotify.

 

La plataforma informó que su evento será totalmente gratis y pronto nos dirá como podemos obtener boletos. La trasmisión en vivo será por TNT.
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."