4 Trucos que te ayudaran a maquillarte como una experta

Martes, 21 de enero del 2020

  1. RECONOCER UNA BROCHA DE BUENA CALIDAD:

 

Si la punta de la brocha se siente tiesa, las cerdas son gruesas y despuntadas, ¡mala señal!, pues deben ser armadas con un molde especifico y unidas por un hilo. 

Asegúrate que las brochas tengan varias capas de esmalte en el mango, lo que evitara que se hinche con la humedad. Puedes elegir brochas densamente esmaltadas, pesadas y con un casquillo de níquel o cobre, pues los de aluminio se doblan más fácil.

 

 

  1. BROCHA NATURAL VS SINTÉTICA:

Las fibras de tu brocha dependerán de tu preferencia. Las cerdas naturales funcionan mejor con polvos y bronceadores, blushes y jabones secos, mientras que las sintéticas trabajan mejor con fórmulas cremosas.

 

 

Si estás buscando brochas cruelty-free (veganas), elige una sintética, ya que la mayoría de las cerdas son extraídas de pelo animal. Por otro lado, las sintéticas son más fáciles de limpiar, ya que no tienen cutículas de los cabellos naturales, por lo que no almacenan el maquillaje tan fácil.

 

  1. ¿CÓMO EVITAR QUE EL MAQUILLAJE ESCURRA? 

 

Si llegas a notar que las sombras de los ojos se caen en el transcurso del día, el cual es un problema muy común, te aconsejamos aplicar capas más delgadas del producto, ya que sobrecargar la brocha más de la cuenta, dejara todo el exceso en cuanto toque tu rostro.

Si usaste demasiado, retira el polvo excedente antes de aplicarlo.

 

  1. ¿PROBLEMAS AL DIFUMINAR LAS SOMBRAS?

 

 

El problema está en cómo sujetas la brocha. Para solucionar con este problema, te sugerimos aplicar con menos presión al aplicar los pigmentos.

Agarrar la brocha cerca de las cerdas, hace que tenga más compresión, lo cual no es ideal si deseas lucir espectacular. El agarre limitante debe ser donde el casquillo se une con el mango. Si lo tomas del extremo te dará un efecto muy sutil y profesional.

No olvides, entre más capas apliques, debes emplear menos fuerza.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."