Esto es lo hace la combinación de miel con canela

Lunes, 27 de enero del 2020

La ciencia reconoce a la miel como medio efectivo para tratar enfermedades, tomada en dosis correctas, pues, aunque sea azúcar, no afecta a diabéticos, sin riesgo a presentar efectos secundarios.

 

 

La miel puede durar largos periodos de tiempo. Si se legara a cristalizar se recomienda dejar deterretirse, siguiendo las siguientes recomendaciones:

Nunca hiervas la miel ni la pongas en el microondas, de lo contrario, perderá sus enzimas.

 

La canela y la miel puede curar muchas enfermedades.

 

Estos son algunos padecimientos que se logran curar con esta combinación de miel con canela:

 

CONTRA LA ARTRITIS:

 

Pacientes con artritis pueden consumir diariamente por las mañanas y noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de esta mezcla. Si se toma regularmente incluso si la artritis es crónica, puede ser curada.

 

 

Según las investigaciones de la universidad de Copenhagen demostraron que aquellos doctores que trataron a sus pacientes con esta mezcla, corroboraron que, en una semana de 200 pacientes, 73 no sentían dolores artríticos y al mes, casi todos los pacientes que no podían caminar o moverse por os dolores, se movían sin sentir dolor.

 

MALA DIGESTIÓN:

 

 

La canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de cada comida pueden a reducir acidez y digerir los alimentos pesados. Además, estudios realizados en India y Japón aclaran que esta combinación ayuda también a la eliminación de gases producidos en el sistema digestivo.

 

PÉRDIDA DE PESO:

 

 

Consumirla media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua caliente con miel y canela, ayudara a reducir peso, pues no permitirá que las grasas se acumulen en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.

 

ENFERMEDADES CARDIACAS:

 

 

Ayuda a reducir el colesterol en las arterias protegiendo al corazón de infartos. El uso regular ayuda a retener suficiente oxígeno y a fortalecer el musculo cardiaco, así como el movimiento rítmico del corazón.

 

 

En Estados Unidos y Canadá, se utiliza este remedio en asilos para curar con éxito a pacientes cuyas venas han perdido flexibilidad y venas tapadas. La miel y la canela las revitalizan.

 

INFECCIONES URINARIAS:

 

 

Toma dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada de miel sopera en un vaso de agua tibia. Su efecto eliminara gérmenes en las vías urinarias.

 

CATARRO Y REFRIADOS:

 

 

Científicamente comprobado que la miel contiene un ingrediente natural que mata gérmenes de la influenza.  Personas con resfriados, pueden tomar una cucharada de miel con ¼ de cucharadita de canela por tres días. Este proceso cura cualquier resfriado y sinusitis.

 

ACNÉ Y ESPINILLAS:

 

 

Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, realizar una pasta para aplicar sobre los granitos o espinillas antes de dormir, lavándose al día siguiente con agua tibia. Por dos semanas veras los grandiosos cambios en tu rostro.

 

MAL ALIENTO:

 

 

Hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, elimina el mal aliento por todo el día.

 

FATIGA:

Estudios han comprobado que el contenido de azúcar la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo.

 

 

Personas de edad avanzada que consumen miel y canela en partes iguales, están más alertas y son más flexibles. En un vaso con una cucharada de miel espolvoreado con canela todos los días al levantarse y antes de la comida, incrementa a vitalidad del cuerpo en una sola semana.

 

FORTALECE EL SISTEMA AUTOINMUNE:

 

 

Su diario de miel con canela en polvo fortifica al sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de bacterias y virus. Científicos han encontrado en la miel varias vitaminas y hierro en grandes cantidades, su uso constante fortifica las células blancas de las sangres, protegiendo al organismo de enfermedades.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."