PARADAISE
Salud y Belleza

4 Beneficios del plátano para mantener una piel radiante


El plátano es una fruta que aporta una cantidad enorme de nutrientes. En investigaciones realizadas, la ciencia asegura que la aplicación, tanto de la pulpa como de la cascara, sobre la piel tiene casi los mismos beneficios para combatir varios problemas en la piel. Es por eso que te decimos sus beneficios y como aplicarla para que logres tener una piel radiante y aproveches todos sus beneficios. ¡Toma nota!



1. COMBATE EL ACNÉ

La cascara de plátano contiene vitamina C y vitamina E, además de potasio, zinc, hierro y manganeso.

Además de contener estas vitaminas y minerales, contiene luteína y carotenoides, los cuales calman la piel inflamada y reduce los brotes de acné.

Puedes aplicar directamente el interior de una cáscara de plátano sobre tu piel dañada, para reducir la inflamación y destruir las bacterias.

 

 

  • Frota la cáscara de plátano sobre tu piel y déjala actuar de 5 a 10 minutos.
  • Enjuaga tu piel.
  • Repite dos veces al día.

>>Otra opción es utilizar una máscara facial con puré de plátano, miel y cúrcuma para iluminar tu rostro, reducir el acné e hidratarla.

 

2. ACLARA LAS MANCHAS

Gracias a su contenido en antioxidantes y potasio que pueden ayudar a curar las cicatrices. Al igual de ser una gran ayuda para aclarar el tono de la piel y se pueden utilizar para eliminar las ojeras.

 

  • Frota la cáscara de plátano sobre el área con cicatrices o manchas oscuras todos los días.
  • Remover con un paño húmedo.
  • Pronto empezarás a ver que tus cicatrices y manchas oscuras han comenzado a aclararse.

 

 

3. EFECTOS ANTIENVEJECIMIENTO

Contiene nutrientes que combaten las arrugas y ayudan a desvanecer las manchas de la edad y a prevenir la formación de líneas finas y arrugas. Junto con otros ingredientes de la cocina que eliminan las arrugas, puede nutrir, exfoliar y proteger suavemente la piel madura.

  • Frota la cáscara de banana sobre tu piel y déjala por 30 minutos o toda la noche.
  • Lava tu cara e hidrata.
  • Repite 3 veces a la semana.

 

4. HIDRATACIÓN PROFUNDA

Gracias a la humedad y el potasio que contiene, hidrata e higieniza la piel seca, haciéndola suave y flexible. Si tu piel está seca, simplemente aplica una mascarilla facial de plátano en tu rostro.

 

 

  • Toma un tazón pequeño, machaca un plátano maduro.
  • Aplícalo en el rostro, evitando el área alrededor de los ojos y la boca.
  • Enjuaga con agua fría después de 10 a 15 minutos y disfruta de la sensación de suavidad de tu piel.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."