El Secreto anti-edad que Eiza González y Salma Hayek comparten.

Sábado, 15 de febrero del 2020

¿El método que ha conquistado a las famosas?
The Beauty Sandwich.

El cual fue creado por Ivan Pol, quien fue maquillista hace algunos años, e ideó el facial perfecto para esculpir los pómulos, frente, mentón y más ángulos del rostro con calor termal y radiofrecuencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

¿Por qué Iván se ha convertido en el facialista más querido de las famosas?

Todo gracias a que este tratamiento es libre de arrugas, pero promete los mismos resultados, al regenerar el colágeno de forma natural. Es una alternativa no tóxica al bótox y relleno, para tonificar, esculpir, y darle firmeza a la piel sin agujas, láser, químicos o dolor. Los beneficios son instantáneos y duraderos, comentó el experto a W Magazine, quien además de Salma y Eiza, tiene otras clientas como Chiara Ferragni, Nina Dobrev así como varias ángeles de Victoria's Secret.
Algunos de los tantos beneficios es que el contorno se ve más firme , en cuestión de segundos, los poros cerrados, y las arrugas se reducen mientras te sigues viendo como tú misma, algo esencial para las famosas en esta época en la que el look natural es la tendencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el


¿Lo mejor?

Es que cualquier persona -de cualquier edad-, puede realizarlo, e incluso el experto recomienda unirse a este método cuanto antes, para así prevenir el paso del tiempo, además de resaltar la belleza y facciones del rostro. Y tú... ¿te animas a probarlo?

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."