Salud y Belleza

Combate las líneas de expresión con esta mascarilla


Como sabemos, con el paso del tiempo la piel comienza a cambiar, sobretodo en nuestro rostro comienzan aparecer las terribles marquitas de expresión. Muchas líneas de expresión comienzan aparecer justo en la zona de los ojos y alrededor de los labios, ya que son áreas muy delgadas. Es por eso que te contaremos como combatirlo con esta mascarilla sin tener que gastar en tratamientos invasivos y carísimos. ¡Toma nota!



INGREDIENTES PARA ELABORAR LA MASCARILLA:

  • 1 cucharada de miel de abeja

La miel mejora el aspecto de la piel, dando una mayor hidratación, la suaviza y regresa la elasticidad, además, gracias a su contenido alto en antioxidantes, retrasa la aparición de los signos de envejecimiento.

 

  • 1 cucharada de yogurt

El yogurt combate infecciones, acné y erupciones cutáneas, cuidando la salud de la piel.

 

  • 1 cucharada de azúcar

Funciona como un excelente exfoliante, eliminando las células murtas de la piel.

 

 

PASO A PASO:

 

 

1. Deberás limpiar perfectamente tu cara, retirando residuos de maquillaje y acumulación de suciedad.

2.En un recipiente mezcla los ingredientes hasta formar una pasta granulosa.

3. Aplica la mascarilla en la zona donde tengas las líneas de expresión y procura que cubra hasta el cuello para realizar una profunda exfoliación.

4. Deja reposar por 15 minutos.

5. Retira la mascarilla con agua tibia.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."