Salud y Belleza

Limpieza en casa para prevenir el CORONAVIRUS


Como sabemos, el coronavirus ya es una emergencia de salud pública a nivel mundial, por lo que es importantísimo tomar precauciones y mantener una limpieza en nuestros hogares.



Primero, concéntrate en la cocina, baño, y áreas comunes, así como en los dormitorios.

 

Por otra parte, algunas de las superficies más importantes para desinfectar se encuentran los controles remotos de la televisión y las manijas de las puertas, pues en estas zonas pueden contener y almacenar gérmenes.

 

 

Limpiarlas y desinfectarlas es importante en estas zonas debido a que el virus puede vivir en estas superficies hasta 48 horas.

 

Al igual, hacerlo en las superficies porosas que se tocan con frecuencia como mesas, interruptores de luz y cerraduras de las puertas, así como los celulares, tabletas, relojes, teclados de computadoras, donde pueden albergar las bacterias.

 

 

Lavarse las manos con regularidad y hacerlo con agua tibia y jabón, o en su defecto, utilizar algún desinfectante para manos a base de alcohol durante el día.

Toma en cuenta estos lugares, donde es fácil que el virus se mantenga con vida, ayudando a detener la propagación de este de manera efectiva.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."