Higiene correcta de manos, prevención del Covid-19

Viernes, 13 de marzo del 2020

Utilizar gel antibacterial con al menos 60% alcohol para prevenir el virus, lo cual puede parecer muy complicado justo ahora que en algunos países han incrementado los casos confirmados.

Los desinfectantes para manos no son eficientes para protegerte a largo plazo, es por eso que la mejor medida de prevención es lavarte las manos con frecuencia.

De manera en la que no tengas acceso para lavarte las manos en el momento, la alternativa de usar gel antibacterial y desinfectantes.

La forma correcta de usar el desinfectante es cubrir todas las superficies de tus manos y frotarlas hasta que se sientan secas. Debes elegir uno con base de alcohol, debido a que es portátil y mantienen una efectividad y acción rápida.

Al lavarte las manos con agua y jabón, mantendrás limpias tus manos alrededor de un par de minutos hasta que tocas un objeto o superficies que se encuentren contaminadas como, botones de elevadores, barandales, mostradores o las teclas de tu computadora, apagadores, etc.

Antes de comer, beber y tocarte la cara se sugiere lavarse las manos con jabón o, en su defecto, usar gel desinfectante para manos. No importa si acabas de lavarte hace 30 minutos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."