PARADAISE

¿Tu primer Home Office? No mueras en el intento


Existen momentos donde nuestro empleo se presta para poder realizar Home office. Se escucha bien el hecho de hacer todo desde casa pero en ocasiones caemos en nuestro rendimiento laboral, es por eso que daremos los mejores tips para ser productivo haciendo Home Office.



 

1.- MANTÉN TU RUTINA. Despierta a la misma hora que usualmente lo harías, dúchate, cámbiate y crea un ambiente de energía. Tal vez te gane la idea de querer estar en pijama pero recuerda, no es tiempo de descanso y la idea de traer la pijama nos puede traicionar.

2.- BUSCA UN ESPACIO DE TRABAJO. Selecciona un lugar acogedor donde puedas tener un momento de privacidad, tranquilidad y  concentración.

3.- FOCUS. Dejemos cualquier cosa que nos pueda distraer a un lado. Necesitamos enfocarnos y tal vez es difícil teniendo tantos distractores, pero que tal si pones tus playlists favoritas y te fijas un horario para poder ser productivo esas horas.

4.- HORARIOS. Fija tus horarios, es importante separar el trabajo de tu vida cotidiana. Además de que no dejas para después las cosas, ya que tienes un rango de tiempo para terminarlo y ser más productivo

5.-PEQUEÑOS DESCANSOS No todo es trabajo por eso dedícate 10 a 15 min cada cierto tiempo para despejarte, ve por un té,  un bocadillo o lávate la cara. Tu mente te lo agradecerá.

6.- SE CREATIVO.  Este consejo va para todos. Siempre hay que dar nuestro máximo. Se creativo, innovador, busca tu máximo potencial.

¡Estás listo para hacer home office y no morir en el intento! Comparte este blog a tus amigos qué están en la misma situación y disfruten de trabajar en casa

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."