Salud y Belleza

3 beneficios de consumir un shot de jengibre en ayunas


El jengibre tiene increíbles propiedades para tu cuerpo, es por eso que te decimos los grandes beneficios de consumirlo en ayunas y cómo hacerlo, logrando una bebida poderosa llena de nutrientes ¡Toma nota!



1.POTENTE ANTIOXIDANTE

El jengibre muy popular gracias a su principal activo llamado gingerol, un potente analgésico, antioxidante y antiinflamatorio, que protege tu cuerpo de los radicales libres, evitando la oxidación de las células. Al ser un gran analgésico ayuda a reducir síntomas de estrés, pues tu cuerpo se relaja sin quitarle energía.

 

Este componente (gingerol), se obtiene por medio de un shot o jugo, debido que al momento de cocinarlo se pierde esta propiedad.

Este shot deberá contener limón, jengibre y un poco de miel de abeja natural.

 

 

2. ACTIVA LA CIRCULACIÓN Y ACELERA EL METABOLISMO

El jengibre mejora la circulación, haciendo que llegue más oxígeno a las células.

Tomar un shot de jengibre todos los días por las mañanas notarás como acelera tu metabolismo, tu cuerpo subirá su temperatura corporal, con esto mejorará tu digestión.

 

El jengibre tiene un sabor fuerte, por lo que se recomienda añadirle a tu shot jugo de naranja para suavizar su sabor.Consúmelo en ayunas, después de levantarte y aumentaras tu energía durante todo el día.

 

3. PROTEGE EL SISTEMA INMUNE Y ES UN GRAN ANTIINFLAMATORIO:

Beber un shot te ayudará a eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo y ayudarte a sentirte más ligero. El jengibre es famoso por cuidar y proteger tu sistema inmune de cualquier resfriado y gripe.

 

 

Puede consumirlo desde un niño hasta un adulto de la tercera edad. Agrega a tu shot cúrcuma para tener doble efecto de protección, tu cuerpo estará protegido en cualquier temporada del año. 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."