6 actividades útiles en casa durante la cuarentena que NO sea NETFLIX

Viernes, 20 de marzo del 2020

1. NO HAY PRETEXTOS PARA NO HACER EJERCICIO

El no hacer ejercicio no debe de cuestionarse núnca así que es momento de que comiences a organizar tus rutinas.

 

Lo ideal es que esta actividad sea para iniciar tu día, realizar ejercicio en casas si se puede, existen muchos videos de rutinas muy fáciles y divertidas que podrás encontrar en internet, así como brincar la cuerda, jumping jacks, abdominales, etc.

 

2. LA LECTURA NO PUEDE FALTAR

Retoma el libro que nunca terminaste de leer, date la oportunidad de descubrir que leer es mucho mejor que pasar tiempo en tu celular en redes sociales.

 

3. ES MOMENTO QUITAR EL POLVO A LOS JUEGOS DE MESA

Desempolva aquellos juegos de mesa que no has usado en años y disfruta el tiempo con tu familia. La destreza volverá a tu vida y las risas NÚNCA acabarán.

 

4. SACA EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO

 

 

Escribe, pinta, baila, aprende a tejer, haz eso que tanto te encanta hacer y por falta de tiempo lo dejaste. Seguramente descubres nuevos talentos y terminando la cuarentena haces espacio para continuar con tu nuevo pasatiempo favorito.

 

 

5. ORDENA TU CASA

 

 

Este tipo de actividad son las que no toman mucho tiempo, y por lo mismo no terminamos nunca, pues ahora tienes el tiempo suficiente para limpiar la casa y sacar cosas viejas, rotas y desgastadas es, sin duda, una de las mejores actividades que puedes hacer en casa. Remodela tu recámara y olvídate del ayer.

 

 

6. LA COCINA ES TUYA

Hornea ese pastel que has querido hacer desde hace años, date el tiempo de seguir la receta de la abuela paso a paso y delira con el sabor inigualable de un pastel hecho en casa.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."