Principales ERRORES que estas cometiendo al ponerte el CUBREBOCAS

Jueves, 23 de abril del 2020

Entre los principales errores se encuentran:

1. Los cubrebocas NO tienen varias capas:

Los cubrebocas de tela siempre deben tener varias capas y deben abarcar desde la nariz a la boca para cubrirla.

2. No ajustarlo al ponérselo

Para evitar el riesgo de contaminación cruzada, se recomienda ajustar su máscara para que se ajuste a su cara tan inmediato como te la ponga.

3. Retirarlo del lado equivocado

Si te quitas la el cubrebocas de frente, debes saber que lo estás haciendo mal. Cuando te lo reitres, debes tener el mínimo contacto con la cara, hazlo por las correas o los ganchos para las orejas.

 

4. No lavarse las manos después de retirarlo

Es indispensable lavarse las manos después de quitarte el cubrebocas. Lávate las manos con agua y jabón inmediatamente después de retirarlo.

5. No lavarlo después de su uso o tirarlo

Si el cubrebocas es desechable, debe de tirarse y no guárdalo por ningún motivo o bien, si es de tela deberás lavarlo inmediatamente antes de que tenga contacto con cualquier superficie, para garantizar que permanezca libre de cualquier virus.

6. Usarlo como sustituto de prácticas más seguras

Ningún cubrebocas no reemplaza los hábitos del lavado de manos o el distanciamiento social. Es poco probable que su uso prevenga la infección si tienes contacto prolongado con otras personas con coronavirus. Lo mejor es cumplir con el distanciamiento social para prevenirlo.  

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."