Lunes, 4 de mayo del 2020
Desde los 2 años, pero habrá que ir adaptando la complejidad en función de la edad.
De 2 a 3 años:
Deberían comenzar a recoger sus juguetes, cuentos y ropa. También pueden empezar a tirar cosas a la basura.
De 4 a 5 años:
Pueden comenzar a recoger la habitación, ayudar a quitar y poner la mesa, así como guardar los libros en la mochila.
De 6 a 7 años:
Los niños ya son capaces de llevar la ropa sucia a lavar, doblar la ropa limpia, ordenar su escritorio o limpiar la jaula de su mascota.
De 8 a 11 años:
Es necesario que empiecen a realizar las tareas anteriores de manera cada vez más completa y autónoma. Además, pueden preparar y elegir su propia ropa, limpiar su habitación, sacar los platos del lavavajillas o la ropa de la lavadora.
A partir de los 12 años:
Pueden hacer las mismas tareas que un adulto, ayudando en el orden general de la casa.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."