Salud y Belleza

Lo que necesitas saber del champú en barra


Un producto ecológico y natural



Datos muy positivos que es importante que conozcas si quieres empezar a usar champú sólido.

 

1. Reducir tu consumo de plásticos: Cada año 9 millones de toneladas de plástico llegan al océano, el equivalente a verter al mar el contenido de un camión de la basura lleno de plástico cada minuto. El champú sólido elimina la necesidad de envases y, por lo regular, suele venir envuelto en papel reciclado o en cajas de papel.

 

2. Evita derrames cuando viajas: Al viajar hay dos situaciones o que te paren en el control de seguridad y que al abrir la maleta después del vuelo y descubras que se ha derramado. El champú sólido te salva de ambas, ya que al ser sólido pude hacer que tu maleta huela mejor.

 

3. Está concentrado: La mayoría de champús son 80 % agua y los acondicionadores pueden ser hasta un 95 %. Este producto en barra contiene amabas y generalmente dura más que la versión embotellada.

 

4. Cuesta menos: Otro de los beneficios es que el champú en barra dura lo mismo o más que dos o tres botellas de champú líquido, lo que te ayudará a ahorrar un poco de dinero y visitas al supermercado.

 

5. Ahorra espacio: Al ser mucho más pequeñas que cualquier botella, puedes aprovechar ese espacio en distintas situaciones desde un baño hasta para cargarlo en tu próximo viaje.

 

6. Es completamente natural: Al ser de manufactura artesanal, muchos champús sólidos contienen aceites esenciales e ingredientes naturales, que cuentan con distintas propiedades cosméticas que favorecerán a tu cabello.

 

7. Están libres de crueldad animal: Cuántas veces hemos buscado un producto que no experimente en animales, Bueno, estos champús en barra son la opción para no afectar a ninguna especie.

 

8. No afecta a ningún hábitat: Muchos productos para el cabello, contienen aceite de palma, ingrediente que no es el más ecológico actualmente y que debido a su demanda afecta a varias selvas tropicales y su biodiversidad.

 

9. Sencillo de aplicar. Solo basta frotar la barra de champú en el pelo mojado hasta que haga espuma (ojo, hace menos espuma que uno convencional), y luego lavar masajeando todo el cuero cabelludo como acostumbras y enjuagar como se haría normalmente con cualquier champú.

 

10. ¿Cuánto dura? Que champú sólido sea más económico o cueste lo mismo que uno líquido va a depender de muchísimos factores como: cuánto cuesta la marca del sólido que compraste, el cuidado que le des, la cantidad que apliques, etc. Aproximadamente una barra de champú dura entre 80 y 90 lavados si se le da un uso adecuado.

Cocina Delirante

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."