Harry y Meghan serían invitados de honor en estreno de nuevo filme de James Bond

Martes, 30 de junio del 2020

 
Una fuente cercana al diario británico The Sun dijo que “El equipo ha ajustado recientemente la fecha del lanzamiento de los Estados Unidos, para dentro una de una semana al igual que la de Reino Unido, para que puedan tener estrenos masivos en Los Ángeles y Londres. Para el estreno de Hollywood quieren que Harry y Meghan sean invitados de honor", comparte la revista digital Quién.
Por la crisis sanitaria a causa del coronavirus, el estreno de la película tuvo que ser retrasado, inicialmente se esperaba que fuera en abril, en Mónaco. No Time Die es la última película de la saga que protagoniza Daniel Craig, tras varios rumores sobre su renuncia al icónico personaje.
Esta no sería la primera vez que el príncipe Harry acude a un evento de esta saga, en 2015, el ahora duque de Sussex asistió al estreno de Spectre junto al príncipe William y Kate Middleton.
En ese momento, los royals tuvieron oportunidad de platicar con parte del elenco de la película y fue justo en ese momento cuando Daniel les confesó complicado que le resultó dar vida al 007 e incluso, dejó entrever que sería la última vez que protagonizaba la saga, aunque en realidad no fue así.
Por ahora, se desconoce si los duques de Sussex y de Cambridge ya recibieron formalmente una invitación y en caso de ser así, si ya confirmaron su asistencia al evento. 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."