Conoce los colores en tendencia para el verano.

Viernes, 3 de julio del 2020

Colores vivos, alegres y hermosas combinaciones que te harán lucir espectacular, son los que verás  los próximos días, tanto en ropa como en accesorios, que estamos seguros que las amarás y querrás tenerlos todos en tu clóset, pues con la llegada del verano vienen nuevas tendencias.

Azul claro

Este color se convertirá en una de las favoritas al ser claro y luminoso, y su mejor aliado es el morado ultravioleta que causó furor hace dos años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tweed dress #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 

Verde

Éste color se hizo presente en los desfiles de moda de como Valentino y Versace, y además vemos una variación en los tonos como neón, militar y esmeralda.

 

 

Rosa claro
El color que inspira romanticismo, éste color lo que pudimos ver en las pasarelas de Chanel y Alexander McQueen.

 

 

Turquesa

Este color sin duda es uno de los favoritos, ya que nos inspira y recuerda a las tonalidades del mar. Sin duda el color de la temporada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buttoned knit top #zarawoman Thank you @frejabeha.erichsen

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 

Amarillo pastel
Uno de los favoritos de Gucci, Celine y Hermès, ya que transmite paz, además de que luce hermoso con el color gris.

 

 

Naranja
El color más alegre y positivos que debes sí o sí tenerlo es tu guardarropa y aventurarte a combinarlo con otro color súper en tendencia como lo es el rosa mexicano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grand finale. #Hermes #HermesFemme

Una publicación compartida de Hermès (@hermes) el

 

Rosa mexicano
Sin duda el color más deslumbrante y llamativo que vimos en las pasarelas, además dice la colorimetría que es el rosa mexicano es perfecto para morenas y castañas.

 

 

Dorado
En la semana de la moda de París el diseñador libanés Zuhair Murad presentó su colección donde el dorado predominó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."