Martha Elena del Pozo organizó un cálido desayuno para Marymar Diego, quien éste próximo 22 de marzo unirá su vida con Jesús Gaviño.
Cappero fue el lugar perfecto para que Marymar conociera a la familia de su novio Jesús, quienes la recibieron con gran gusto. Marymar estuvo también acompañada de su mamá Begoña Cuanda y su hermana Jimena Diego. La boda será en el Templo de San Agustín y con ansias esperan la llegada de esta especial fecha.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."