Los resultados de busqueda de: whatsapp.png se encuentrar resaltados en color rojo

FUNDACION JAFF LLEGA A SAN LUIS

Fundación Jaff fue creada el 4 de junio de 2013 y  llega a San Luis encabezado por su fundadora Hanna Jaff l Licenciada en Psicología, con maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard, para ayudar la educación en escuelas públicas, con el programa que el idioma inglés sea obligatorio. 

17/06/2014
 Hanna con su gran equipo de colaboradores Alejandro Díaz, Daniela Castañón, Hanna, Mireya Pérez, Nabil Sáenz, Gaby Franco, Lu Castelo y Aldo Martínez.
 Víctor Paulín y Gabriela Franco.
 Hanna Jaff y Aldo Martínez.
 Hanna Jaff y Alejandro Díaz.
 Aldo Martínez, Senador Teófilo Torres Corzo y Hanna Jaff.
 Mireya Pérez, Mariana Tobías y Mariana López.
 Dany, Pau, Carme Lu, Mariana, Maricruz y Vale.
 Daniel Jasso y Mireya Martínez.
 Cristina Rivero, Jorge Cortés e Isa López.
 Araceli Palau, Raúl Torres y Mauricio Ruiz.
 Ceci Castelo, Juan Pablo Ramírez y Luchi Castelo.
 Mercedes Bárcena, Gaby Dauajare, Paola Córdova y Fernando Díaz de León.
 Disfrutando de la agradable velada.
 Adri Muñoz, Virgilio Colón, Mariana Salgado, Marijó Robledo y Lucía Zárate.
 Brenda Puga, Nabil Sáenz y Pedro Pablo.
 Gloria, Rafael, Gerardo y Omayra Reynoso.
 Mario García Valdés, Hanna Jaff y Alejandro Díaz.
.
 Mario García Valdez.
 Alejandro Díaz.
 Mario García Valdez.
 Alejandro Díaz ofreciendo unas palabras.
 Grandes amigos.
 Hanna Jaff.
 Hanna Jaff mostrando los libros para aprender inglés.
 El equipo Atlético San Luis También apoya esta gran fundación.
 Una gran noche.
 Estos jóvenes disfrutaron de la noche.
 Claudia Mahbub, Úrsula Naya y Jocelyn Córdova.
 Xóchitl, Daniela Castañón y Aurelio González.
 Carolina y Christian.
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS