Los resultados de busqueda de: 03_INSTAGRAM.png se encuentrar resaltados en color rojo

SOFIA KALIXTO HACE SU PRIMERA COMUNIÓN

 La pequeña Sofía recibió por primera vez la Sagrada Eucaristía y para celebrarlo sus papás Yolanda Chumacero de Kalixto y Marco Antonio Kalixto le organizaron una gran fiesta a la que acudieron sus padrinos Martha Lima de Martínez y Alfonso Martínez, así como sus mejores amigos y sus familiares.
 

24/06/2014
 Sofía.
 Martha Lima de Martínez y Alfonso Martínez, padrinos de Sofía encendiendo la vela.
 La pequeña Sofía.
 En oración.
 Sofía recibiendo la Sagrada Eucaristía.
 Sofía recibiendo por primera vez la Comunión.
 Sofía con sus papás Marco Antonio Kalixto y Yolanda Chumacero de Kalixto.
 Sofía con sus papás Marco Antonio Kalixto y Yolanda Chumacero de Kalixto y padrinos Martha Lima de Martínez y Alfonso Martínez.
.
 Sofía con sus padrinos Martha Lima de Martínez y Alfonso Martínez.
 Alejandra Cárdenas, Elizabeth Mendoza, Margarita Cano y Grace García.
 Guadalupe Flores y Phil.
 Juan Sánchez y Mónica Ayala de Sánchez.
 Carlos Contreras y Alejandra Oliveros.
 Angélica Rivera y Carlos Herrera.
 Maricarmen Argüelles, Angelina Cadena y Manuel Oliveira.
 Alejandro de la Torre y Tania Monjarás.
 Sonia, José Israel, Israel y Sonia.
 Bárbara y Kevin.
 Sara Velázquez y Miguel Rodríguez.
 Sandra, Mikel, Arantza y Guillermo Segura.
 Lorenza y Paola.
 Mucha diversión.
 Maite Zapata y José Vigta.
 Una gran tarde.
.
 Isabel Sánchez, Paty Kalixto, Sara y José Luis Velázquez.
 Familia Kalixto.
 Delicioso pastel.
 Tita Martínez y Francisco Penilla.
 Carlos Lozano y Evelin Joachin.
 Acompañando a Sofía.
 Una gran tarde.
 Phil, Rodrigo, José y Carlos.
 Phil, Rodrigo y José.
 Daniela, Carolina e Ivana.
 Sofía con sus mejores amigas.
 Cecilia Chumacero, Yolanda y Marco Antonio Kalixto.
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS