Una gran tradición que año con año, las familias españolas de San Luis Potosí festejan la Festividad de la Virgen de La Covadonga, con una misa en el Patio de Castilla que oficiaron los sacerdotes Fernando Fernández y Pablo Roger Codinach. La procesión empieza desde la entrada al patio y primero van un grupo de niños con trajes típicos de diversas partes de España, luego la reina saliente Karla Gascón Martínez llevo el estandarte de la Virgen de Covadonga en seguida van las Banderas de México y España que se colocan en el altar.
Las princesas de este 2014, fueron: Paola Villasuso Gaviño, Mónica Cristina Camacho Castañón, Montserrat Robles Alvarez y Daniela Trejo Salas quien fue electa Reina de Covadonga 2014.
La coronación estuvo a cargo del licenciado Daniel Delallera, Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad de Beneficencia Española; doctor Pablo Sainz Obregón le entregó el cetro y el Contador Roberto Martínez Hernández la Banda.
Hubo música en vivo, bailables de niños y comida española y mexicana, cafetería, pasteles, churros y antojitos.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."