Los resultados de busqueda de: 01_FACEBOOK.png se encuentrar resaltados en color rojo

PRESENTACIÓN DEL LIBRO NEUROENDOSCOPIC SURGERY

 Ante un expectante público los doctores  Jaime Torres Corzo y Leonardo Rangel Castillo presentaron su libro titulado Neuroendoscopic Surgery, el primero en su clase, ya que se apoya en códigos QR para reforzar la teoría. Ante un lleno total del Auditorio de la Facultad de Medicina los doctores explicaron el contenido del libro y la aportación que proporciona a la neurocirugía.
En el presidium, los acompañaron el Director de la Facultad de Medicina, Dr. Alejandro Zermeño y el Director  General del Hospital Central Dr. Francisco Alcocer Gouyonnet. Y los comentarios estuvieron a cargo del  Dr. José Luis Montes Ochoa, Profesor Emérito de la Universidad  McGill de Canadá y el Dr. Gerardo Guinto Balanzar, Jefe de Neurocirugía del Centro de Especialidades Siglo XXI de la Ciudad de México.

31/05/2016
 Jaime Torres Corzo, Leticia Gutiérrez, Andrea Sánchez y Leonardo Rangel.
 Dr. Jaime Torres Corzo y Dr. Leonardo Rangel Castilla.
 Mónica Labastida, Montse y Mónica Torres.
 David García y Marcela Guevara.
 Mesa del presidium.
 Presentación del libro.
 Dr. Jaime Torres Corzo.
 Médicos José Montes y Leonardo Rangel.
 Una palabras de Dr. Jaime Torres Corzo.
 Carmelita Silva, Enrique y Javier Díaz de León.
 Andrea Sánchez y Alicia Rangel.
 Acompañaron al Dr. Torres Corzo en la presentación de su libro.
 Ramón Silos y Elda.
 Javier de la Torre y Olga Gascón.
 Félix Hernández, Dr. Leonardo Rangel y Luis Valadés.
 María José Buenrostro y Bosco Gómez.
 Alejandro, Mónica y Pilar Torres.
 Dr. Jaime Torres Corzo y Dr. Leonardo Rangel Castilla presentan su libro.
 José Ramón Martínez, Mariana Torres y Pilar Ocejo.
 Mariana y Marcela Torres.
 Mónica Labastida y Pilar Ocejo.
 Jaime y Carlos Torres Corzo.
 Juan Carlos, Jaime, Gabriel y José Antonio Torres.
 Isabel, Jaime y Nena Torres Corzo y Beatriz Navarro.
 Isabel y Jaime Torres Corzo, Mónica Labastida, Beatriz Navarro y Nena Torres Corzo.
 Dr. Jaime Torres Corzo con sus alumnos.
 Acompañando al doctor.
 Tomás Salazar, Jaime y Jessica Torres.
 Jaime Torres Corzo y Leticia Gutiérrez.
 Tomás Salazar y Jessica Torres.
 Andrea Sánchez y Dr. Leonardo Rangel.
 Mónica Torres, Mónica Labastida y Marcela Torres.
 Dr. Jaime Torres Corzo con la familia Rangel.
 Disfrutando de la noche.
 Familia Torres.
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS