Como resultado de muchas horas de ensayo, trabajo de equipo entre alumnos, maestros y padres de familia al preparar con ahínco los vestuarios y accesorios de sus hijos, se presentó con gran éxito la Revista Musical del Colegio Agnes Gonxha, de la sección Primaria y Secundaria en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Los alumnos han conocido, en materia musical, una muy importante parte del acervo cultural de nuestro país y han aprendido a amar sus raíces y a respetar las tradiciones. Entre el repertorio que se presentó, hubo bailes típicos del norte, centro y sur de nuestra República Mexicana, el coro interpretó canciones tradicionales mexicanas, grupo de huapango y finalizaron con el mariachi mexicano.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."