PLOMERÍA SELECTA, INAUGURACIÓN SALA DE EXHIBICIÓN

Martes, 6 de junio del 2017

Plomería Selecta inauguró una nueva sala de exhibición de la marca en pisos y muros porcelánicos “Daltile”, la bienvenida fue ofrecida por Rodrigo Dauajare, quien presentó a las marcas y el motivo del festejo, se contó con la presencia de los directivos de la Marca Daltile, Perdura y clientes importantes de Plomería Selecta.
El corte de listón estuvo a cargo del Fundador de Plomería Selecta; Don Ignacio Dauajare Torres, quien acompañado de su familia, dio la inauguración de la nueva sala.
La recepción a los invitados estuvo a cargo del Director General de Plomería Selecta, el Ing. Francisco Dauajare Romero y de la C.P. Ana Rangel, Gerente General, quienes agradecieron la presencia de los asistentes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."